Seguinos en nuestras redes

Noticias

Estos son los candidatos a dirigir a Independiente

¿A vos quién te gustaría que llegue?

Estos son los candidatos a dirigir a Independiente

En Soy del Rojo te contamos quiénes son y cuál es la situación de cada uno de los candidatos para dirigir a Independiente.

Ya se hizo oficial que Julio Falcioni no va a continuar al frente del equipo y por ende ahora los dirigentes irán a fondo para buscarle un reemplazante.

Uno de los nombres de los que se empezó a hablar bastante en las últimas horas es Pipo Gorosito, el ex futbolista de San Lorenzo.

Hace un par de semanas firmó la renovación de su contrato con Gimnasia de la Plata y eso es un punto en contra a la hora de negociar.

El Lobo hizo un esfuerzo importante por retenerlo porque en el 2023 van a jugar la Copa Libertadores y lo quieren tener a Pipo.

A Pablo Cavallero le gusta porque entiende que su perfil y el fútbol que pregona coincide en gran medida con la historia de Independiente. Sacarlo de La Plata no será fácil porque aparte su cuerpo técnico es numeroso así que habrá que negociar bien con él.

La otra opción que manejan los dirigentes es la de Leandro Stillitano, quién fue el ayudante de campo de Ariel Holan hasta 2018.

Hoy está en Colo Colo y trabaja al lado de Gustavo Quinteros, a quién también buscamos para este mismo puesto, pero que no accedió.

Independiente pensó en Pipo Gorosito.

Independiente pensó en Pipo Gorosito.

Si bien conoce el club, cuando pasó lo hizo de otra manera así que esta sería una oportunidad única que él valorará si quiere aceptar.

Por último aparece la posibilidad de Mauricio Pellegrino, pero es quién menos chances tiene porque no reúne el consenso general.

Desde que dejó Vélez hace un par de meses está sin trabajo así que ese no sería un problema. Deberían llamarlo y tantearlo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80