Seguinos en nuestras redes

Noticias

Apareció el famoso “tapado” que puede ser DT de Independiente

En estas semanas se va a confirmar al nuevo entrenador.

Apareció el famoso "tapado" que puede ser DT de Independiente

Es un hecho que Falcioni no va a seguir, Independiente ya lo comunicó, pero lo que aun nadie sabe es quién será el próximo DT.

Este miércoles existió una reunión y varias comunicaciones de por medio. La gente que maneja el fútbol quiere acelerar y acordar la llegada de un nuevo entrenador.

Surgieron algunos nombres en esas charlas, algunos más factibles que otros, pero el hincha merece conocerlos y que sepa cuáles son las chances reales de cada uno.

Quizá el que reúne un consenso mayor sea Pipo Gorosito. Mariano Closs ya lo adelantó en su programa, pero ahora parece que va en serio.

Su salida del Lobo no será fácil porque acaba de renovar su contrato y porque en 2023 va a disputar la Copa CONMEBOL Libertadores.

Tampoco es un entrenador que sea precisamente económico. Tiene un cuerpo técnico numerosos y eso puede demorar una negociación.

A Pablo Cavallero le gusta porque cree que su perfil y su idea se asemeja a la historia de Independiente así que van a hablar con él.

Néstor Gorosito es uno de los apuntados por la dirigencia de Independiente.

Néstor Gorosito es uno de los apuntados por la dirigencia de Independiente.

Ahora bien, el nombre que nos llamó la atención a todos porque no estaba en los planes de nadie es el de Leandro Stillitano.

Puede que a muchos les suene porque durante varios años fue el ayudante de campo de Ariel Holan y ya trabajó en nuestra institución. Hoy está en Colo Colo y es quién trabaja con Quinteros, al que le apuntamos primero.

Tiene 39 años, lo que lo convierte en un entrenador muy joven, pero puede volverse una opción concreta porque gusta en el seno dirigencial.

La otra opción, que es la que menos fuerza tienen, es Mauricio Pellegrino, otro que ya trabajó para nosotros hace varios años. Averiguarán su situación, pero es quién menos chances tiene.

Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80