Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este jugador de Independiente continuaría su carrera en un club enorme

El plantel del Rojo va a cambiar para el próximo semestre.

Este jugador de Independiente continuaría su carrera en un club enorme

Se acerca el libro de pases y cada futbolista de Independiente revisará su continuidad, aunque hay uno en especial que parece tener todo arreglado.

La lista de jugadores que van camino a quedar libres es realmente extensa y los dirigentes no quieren tomar decisiones sin tener el visto bueno del DT de turno.

Sin embargo hay uno en concreto por el que no hay demasiado interés en que continúe y que él mismo prefiera dejar Avellaneda.

Se trata de Sebastián Sosa, el arquero de 36 años que llegó al Rojo cuando nuestro entrenador era Lucas Pusineri y que este año jugó bastante menos.

Todos sabemos que su 2022 fue bastante flojo y por eso mismo optaron por darle la chance de Álvarez. Dejó de jugar y cuándo se intentó darle la chance, no rindió.

Su vínculo está próximo a finalizar, nadie se comunicó con él para ofrecerle continuar y tampoco tiene demasiadas ganas de permanecer.

La información marca que tiene un preacuerdo con Peñarol para continuar su carrera a partir del mes de enero del año entrante.

El manya es un grande del continente y Sosa es fanático. Ya atajó ahí e incluso llegó a la final de la Copa CONMEBOL Libertadores, pero todo indica que volverá para tener revancha.

Sebastián Sosa no va a continuar en Independiente.

Sebastián Sosa no va a continuar en Independiente.

¿Independiente irá a buscar otro arquero?

Es cierto que se pensó y que para la gente que maneja el fútbol sería ideal traer a alguien en ese puesto, pero también es cierto que no es una prioridad.

Primero intentarán sumar a otros jugadores en otras zonas de la cancha: defensores, mediocampistas y quizá uno o dos delanteros.

Todo está atado a lo que pase con las inhibiciones de Defensor Sporting, con el Tucu Hernández y la más que posible del América de México.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80