Seguinos en nuestras redes

Noticias

Urgente: Independiente avisó que Falcioni no seguirá

En Soy del Rojo te contamos más detalles.

Urgente: Independiente avisó que Falcioni no seguirá

A través de sus redes sociales, el Club Atlético Independiente comunicó la situación del entrenador que tiene un contrato vigente con nosotros.

Mientras se especula con las posibilidades sobre quienes son los candidatos para dirigir al Rojo, la institución comunicó esta decisión tajante.

El posteo aclara: “El Club Atlético Independiente informa que, en el día de la fecha, el Departamento Legal se ha puesto en contacto con los representantes de Julio César Falcioni para acordar las condiciones de recisión del contrato que lo vincula con la institución”.

“Destacamos el esfuerzo y el trabajo realizado por Falcioni y su cuerpo técnico en sus tres etapas, la última de ellas en adversas condiciones institucionales, lo cual subraya su alto profesionalismo”, valora.

Julio llegó después del maso ciclo de Domínguez. Vino a trabajar convencido de que podía ayudar y creyendo que tenía cosas por aportarle a este grupo.

Ahora bien, la dirigencia cree que el club necesita un DT de otro perfil y por eso fue a fondo con esta situación que aun no había podido resolver.

Julio Falcioni no seguirá siendo el entrenador de Independiente cuando inicie la pretemporada.

Julio Falcioni no seguirá siendo el entrenador de Independiente cuando inicie la pretemporada.

La idea que tienen en el club es bucar un Director Técnico qué tenga un perfil que se asemeje más a la historia del Rey.

En cualquier caso ahora Independiente irá a fondo por un nuevo entrenador. No será fácil porque el contexto económico no ayuda, pero están decididos.

Tampoco hay demasiados candidatos serios al puesto. Quinteros se bajó porque no le cerró lo económico, Gareca está lejos de la salud económica del Rojo y tampoco hay muchos más que reunan un consenso total.

En los próximos días se va a anunciar oficialmente la salida del Emperador e Independiente intentará cerrar la contratación de un nuevo DT.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80