Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se cayó uno de los candidatos para dirigir a Independiente

En Soy del Rojo te contamos más detalles.

Se cayó uno de los candidatos para dirigir a Independiente

Pasan los días y los hinchas de Independiente no sabemos quién será nuestro entrenador para cuando empiece la pretemporada oficial.

Hay que definir un montó de cosas, pero la dirigencia quiere esperar a tener un DT que de su punto de vista sobre cada jugador.

El plan A era Gustavo Quinteros, pero este hace varios días avisó que no acepta la propuesta y que continuará ligado a Colo Colo.

Eso los fanáticos ya lo sabíamos, pero la Subcomisión de Fútbol pensó en otros candidatos porque entienden que es momento de pisar el acelerador.

A través de las redes sociales comenzó a circular la posibilidad de que Facundo Sava llegue al Rey de Copas porque era del gusto de la gente que maneja el fútbol.

Hubo un sondeo y finalmente se descartó esta chance, así que es otra posibilidad menos que tiene Independiente en este momento.

Nadie sabe qué hará y por qué prefirió no aceptar la propuesta. Salió campeón en Patronato y sumó un montón de puntos a pesar del descenso, lo que lo posicionó muy bien en la consideración de muchos integrantes de la Comisión Directiva.

Fabián Doman y Pablo Cavallero deberán trabajar, seguir charlando y llamando a los candidatos para tomar una definición en los próximos días.

Facundo Sava no será el entrenador de Independiente.

Facundo Sava no será el entrenador de Independiente.

Qué otros candidatos tienen los dirigentes de Independiente

Cada vez está más difícil porque hay pocas opciones sobre la mesa y algunas de ellas no son del todo claras para los dirigentes.

Una es Pablo Guede, el ex DT de San Lorenzo de último paso por Málaga tuvo un par de reuniones y es unas de las variantes. También se habló de Gorosito, pero este tiene un contrato vigente y va a jugar la Libertadores con Gimnasia.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80