Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Se queda o se va? Novedades sobre el futuro de Martín Benítez

El Misionero debe regresar al club, pero nadie puede garantizar que se quede a jugar con nosotros.

¿Se queda o se va? Novedades sobre el futuro de Martín Benítez

El pase de Martín Benítez pertenece al Rojo, pero su continuidad no está garantizada y para colmo ahora surgió otra información.

Producto de una mala situación económica, Sao Paulo no pudo hacerle frente a la opción de compra que tenía y por ende el Misionero debería volver a Avellaneda.

Por una cuestión estrictamente contractual, el volante creativo tiene que regresar a Argentina, dado que el Rey de Copas es el dueño de su pase.

Sin embargo es difícil imaginar que se termine quedando, pese a la intención de quién sea el entrenador para el próximo semestre.

Falta solo una semana para la pretemporada y, como el resto de los jugadores que vuelven de sus préstamos, el volante ofensivo debería hacer lo propio.

No obstante, en las últimas horas surgió la información de que otro equipo brasileño está interesado en ficharlo para la próxima temporada.

Gremio de Porto Alegre, equipo que descendió recientemente, se habría contactado con su representante para conocer cuál es su situación.

La intención de los brasileños sería llevárselo a préstamo con una opción de compra. Ahí está la diferencia que mantendría con Independiente.

Nosotros necesitamos dinero, por lo que en caso de no transferirlo ahora, nuestra dirigencia querrá que no sea una opción de compra sino una obligación. Esto está comenzando, pero pueden haber novedades en el corto plazo.

A Martín Benítez lo estaría siguiendo de cerca el Gremio de Porto Alegre y podría no volver a Argentina si hay un acuerdo.

A Martín Benítez lo estaría siguiendo de cerca el Gremio de Porto Alegre y podría no volver a Argentina si hay un acuerdo.

Además del protagonista, el Rojo debe resolver qué hacer con Gonzalo Rehak, con Cristian Chávez y tantos otros futbolistas que vuelven de sus préstamos.

Todo eso lo decidirá el técnico que esté a cargo cuando inicie la pretemporada en el predio de Villa Domínico en unos días nada mas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80