Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo: Marcelo Gallardo se metió y llamó a un jugador de Independiente

Al Muñeco le gusta uno de los jugadores que tiene el Orgullo Nacional dentro del plantel y podrían haber novedades.

Bombazo: Marcelo Gallardo se metió y llamó a un jugador de Independiente

El entrenador de River se habría comunicado con un jugador de Independiente para conocer su situación y empezar a negociar.

Está por comenzar un nuevo mercado de pases y hay varios jugadores que no continuarán ligados al Rojo cuando inicie el 2022.

Según la información que surgió en las últimas horas en las distintas redes sociales, Marcelo Gallardo se habría comunicado con Fabricio Bustos.

Al Tractor se le termina su contrato en junio del año que viene, por lo que podría incluso firmar un precontrato como agente libre.

Entendiendo cuál es su situación, y que el club necesita sí o sí tener un ingreso de dinero para afrontar distintos gastos, puede que si River venga con divisas, nuestra dirigencia lo escuche seriamente.

Aun es bastante prematuro para dar más detalles, pero lo que se puede decir es que ya comenzaron los contactos informales y que quizá pronto tengamos novedades.

River tiene a Rojas y a Vigo como laterales derechos, pero nadie puede discutir que Bustos, en su mejor momento de forma, es de los mejores marcadores de punta del torneo argentino.

A Fabricio Bustos lo habría llamado Marcelo Gallardo para conocer su situación y tentarlo.

A Fabricio Bustos lo habría llamado Marcelo Gallardo para conocer su situación y tentarlo.

La palabra de Rudecindo, candidato a presidente de Independiente

El candidato a presidente por la lista Gente de Independiente, Claudio Rudecindo, charló con La Caldera del Diablo y analizó la situación política del club.

Le pusimos mucho tiempo y empeño a cada proyecto para que situaciones ajenas a nuestra vida institucional y al Estatuto de Independiente se suspendan las elecciones“, fue lo primero que declaró. Y en esa misma línea, agregó: “Algunos miembros de nuestra Comisión Directiva no ven que la situación pueda cambiar”.

Yo en este momento no estoy en condiciones de decir si voy a ser candidato, porque no sabré contra quién ni cuándo”, declaró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80