Seguinos en nuestras redes

Noticias

Claudio Rudecindo: “No estoy en condiciones de decir si voy a ser candidato”

Las elecciones se postergaron y ahora nadie sabe cuándo van a realizarse.

Claudio Rudecindo: "No estoy en condiciones de decir si voy a ser candidato"

El candidato a presidente por la lista Gente de Independiente, Claudio Rudecindo, charló con La Caldera del Diablo y analizó la situación política del club.

Le pusimos mucho tiempo y empeño a cada proyecto para que situaciones ajenas a nuestra vida institucional y al Estatuto de Independiente se suspendan las elecciones“, declaró en primera instancia.

Además, y para confirmar públicamente lo que se viene hablando, Rudecindo añadió: “Algunos miembros de nuestra Comisión Directiva no ven que la situación pueda cambiar”.

“Nunca fuimos convocados por el juzgado ni tuvimos conocimiento de la situación legal de lo que ocurre entre la Junta Electoral de Independiente y otra agrupación”, comentó.

En tanto al accionar de la Junta Electoral, disparó: “La Junta Electoral fue demasiado dura también con nosotros, pese a haber estado trabajando 3 años para normalizarla”.

“A medida que fuimos avanzando siguieron las exigencias. Puedo decir que la Junta fue exigente en su totalidad, no solo para Doman”, añadió

En otro apartado, Claudio marcó: “Llegamos a una instancia en donde da lo mismo hacer las cosas bien que mal, y eso genera un agotamiento”.

“Haber hecho todo prolijo nos deja afuera, y una agrupación opositora prolongó el mandato del oficialismo”, enfatizó.

Sobre el cierre, el protagonista sostuvo: “Creo que esto va a durar más de un año. La semana que viene saldrá un dictamen que será apelado, habrá otro en marzo, que seguramente irá a la cámara de apelaciones. Los tiempos harán que todo se diluya y así llegaremos al último trimestre de 2022 sin haber votado”.

Claudio Rudecindo hizo público lo que se viene hablando sobre su candidatura para las próximas elecciones.

Claudio Rudecindo hizo público lo que se viene hablando sobre su candidatura para las próximas elecciones.

Yo en este momento no estoy en condiciones de decir si voy a ser candidato, porque no sabré contra quién ni cuándo”, reveló.

Como última frase, el protagonista soltó una reflexión: “¿Cuánto más le puedo pedir a la gente que me acompaña? ¿Qué esperen hasta cuándo? Pongamos un pie en el freno y veamos lo que hacemos, es lo único que puedo decir. Independiente cayó en una grieta política nacional y quedamos absorbidos”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80