Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alerta: Lucas Romero podría pasar a otro equipo del fútbol argentino

Independiente necesita dinero y puede que termine transfiriendo al centrocampista.

Alerta: Lucas Romero podría pasar a otro equipo del fútbol argentino

Lucas Romero, volante central del Orgullo Nacional, podría dejar el club para ir a otro de la Liga Profesional de Fútbol.

El mercado de pases se está empezando a mover e Independiente está a la espera de posibles ofertas. No resulta complicado imaginar que Lucas Romero tenga salida en este próximo periodo.

A nuestros dirigentes les cuesta afrontar su salario y, a la hora de poner jugadores en vidriera, él es uno de los que más cotiza.

Según Agustín Sileo, Vélez tiene la intención de repatriarlo (se formó en dicha institución) en este mercado. Evidentemente la idea es no transferirlo a cualquier costo, pero nuestra situación económica no es la ideal y eso condiciona nuestro accionar.

Hablar de números es algo pronto, pero sabiendo que ellos vendieron bien a Almada, pueden que tengan disponibles una buena suma de dólares.

El plantel que arranque a jugar el próximo torneo puede sufrir muchas modificaciones respecto al último que vimos, y eso puede contar con la falta del volante central.

Velez pretende a Lucas Romero para el próximo mercado de pases y en Independiente están dispuestos a escuchar ofertas.

Velez pretende a Lucas Romero para el próximo mercado de pases y en Independiente están dispuestos a escuchar ofertas.

La palabra de Claudio Rudecindo, candidato a presidente del Orgullo Nacional

El candidato a presidente por Gente de Independiente dialogó en La Caldera del Diablo y relató: “Le pusimos mucho tiempo y empeño a cada proyecto para que situaciones ajenas a nuestra vida institucional y al Estatuto de Independiente se suspendan las elecciones“.

“Creo que esto va a durar más de un año. La semana que viene saldrá un dictamen que será apelado, habrá otro en marzo, que seguramente irá a la cámara de apelaciones. Los tiempos harán que todo se diluya y así llegaremos al último trimestre de 2022 sin haber votado”, sumó en esa misma línea.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80