Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un gloria del club pide que siga Sebastián Sosa

Sebastián Sosa, que todavía tiene un futuro indefinido, recibió un apoyo muy importante de parte de una gloria de Independiente.

Sebastián Sosa terminará su contrato oficialmente con Independiente en el último día de este 2021, y su futuro sigue siendo incierto.

Si bien manifestó que tiene el deseo de quedarse, no está claro qué pasará con el arquero que se convirtió en el último tiempo en uno de los referentes del plantel.

En las últimas horas, durante una entrevista, quien se refirió a su continuidad en el Rey de Copas fue una gloria de la institución como el Chivo Pavoni.

El multicampeón con el Rojo aseguró que “clasificar a la Copa Sudamericana es importante por la trascendencia internacional de #Independiente. No es la Libertadores, pero hay que valorarla y como siempre intentar ganarla”, en diálogo con La Caldera del Diablo.

Afirmó que “el tema institucional del Club a algunos jugadores les puede girar en la cabeza. Al resto, los más experimentados, no les tiene que importar. Uno puede pensar en eso antes o después de los partidos, pero después se juega entero”.

“Cuando hay ofertas y sabiendo que hay equipos que pueden interesarse en vos te da más ánimo para ‘matarte más’ ya sea para quedarte en el Club o ser transferido. Eso se habla con la familia y en el día a día”, dijo.

Dijo que “los jugadores que rotó Falcioni obtuvieron personalidad, lo que te tiene que dar fuerza para ganar un partido. No se ahora quién seguirá como DT, pero Independiente necesita uno o dos jugadores con esa personalidad para potenciar al plantel”.

El Chivo Pavoni bancó la continuidad de Sebastián Sosa

El Chivo Pavoni bancó la continuidad de Sebastián Sosa

Fue entonces cuando se pronunció a su postura sobre Sebastián Sosa y opinó que “anduvo muy bien”.

“Hablé con él y más allá de que Tabárez no lo quería en Uruguay, quería quedarse en #Independiente y seguir demostrando. Debería estar en la mira de cualquier selección, ojalá se quede en el Rojo”, consignó Pavoni.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80