Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tremendo golazo de Martín Benítez: ¿Vuelve en diciembre?

El misionero podría retornar al Rey de Copas y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

Tremendo golazo de Martín Benítez: ¿Vuelve en diciembre?

Los dejó helados a todos. Martín Benítez se hizo cargo de la última jugada del partido y anotó un gol de antología que quedará en la memoria.

Sao Paulo, de pobre presente en el Brasileirao, visitó a Fortaleza en la noche del último miércoles diez de noviembre y Benítez fue clave.

Los locales tenían los tres puntos en el bolsillo hasta que apareció el misionero para derribarles el castillo de arena. La entidad paulista tenía un tiro libre aunque la bola estaba bastante lejos del arco.

Sin dudarlo, el futbolista formado en las categorías juveniles del Club Atlético Independiente le acarició y la acomodó en el ángulo.

La próxima fecha Sao Paulo deberá recibir a Flamengo, equipo que se prepara para jugar la final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Respecto a su situación contractual, Benítez está vinculado al equipo brasileño mediante un préstamo con una opción de compra a fin de año.

Si bien la dirigencia tiene ganas de comprarlo, la realidad es que su situación económica no es la ideal y por ende su continuidad no está garantizada.

Aunque es difícil imaginar que pegue la vuelta, si estos no lo compran Martín deberá retornar a Avellaneda para definir qué será de su futuro.

La dura respuesta de Fantino contra Milito

El periodista fue lapidario contra Gabriel por una supuesta acusación: “Recibí un palo inesperado de él y me quedé un poco mal. Me dio pena porque lo admiro y creo que es un buen pibe”.

“Mejorate, mejorate como persona, mejorate profesionalmente. Estudiá, Gaby. No es el problema el periodismo. Preparate, formate, estudiá. Estudiá porque no vas a ningún lado, la estás chocando en todos lados: la chocaste en Argentinos, la chocaste en Estudiantes. Con todo cariño te lo digo, formate hermano porque vas mal, no tenés condiciones para ocupar determinados lugares. Estás sobrevalorado… Con cariño te lo digo, la corto acá”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80