Seguinos en nuestras redes

Noticias

Drástico cambio para el Dibu Martínez

El marplatense es uno de los pilares del Aston Villa y la Selección Argentina.

Drástico cambio para el Dibu Martínez

El Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina, deberá asumir un nuevo e importante cambio en este momento de su carrera.

El mundo del fútbol no para de hablar del Aston Villa y un cambio importante que se produjo desde lo institucional en las últimas horas.

Se trata del cambio de entrenador. El presente de esta institución es malo y eso se refleja en la tabla de posiciones, donde se ubican en la posición 16 de 20 posibles.

Producto de cinco derrotas consecutivas en la Premier League, los directivos decidieron sustituir a Dean Smith de su cargo como entrenador y ya tiene un reemplazante.

Se trata de Steven Gerrard, aquel volante que la rompió en Liverpool y que ahora se dedica a la dirección técnica y que viene de trabajar en el Reading.

El ex arquero de Independiente se encuentra en nuestro país entrenando con la Selección, pero en cuanto termine la doble fecha de eliminatorias deberá presentarse ante esta leyenda del fútbol.

Está claro que Emiliano es uno de los pilares del equipo y que su titularidad no debería correr riesgos, pero si es importante que él se presente ante su nuevo entrenador.

Steven Gerrard es el nuevo entrenador del Aston Villa y ahora dirigirá al Dibu Martínez.

Steven Gerrard es el nuevo entrenador del Aston Villa y ahora dirigirá al Dibu Martínez.

La palabra del Chaco Insaurralde

En rueda de prensa, Juan Manuel respondió las consultas de los medios de comunicación y fue tajante al hablar del objetivo del grupo.

“Estamos enfocados en seguir sacando puntos porque nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores. Estamos en búsqueda de una regularidad. Es un plantel con muchos chicos pero que en muchos pasajes supo estar a la altura”, valoró el zaguero.

Y antes de despedirse agregó: “Entrar a la Sudamericana no deja un sabor amargo, pero queremos jugar la Libertadores”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80