Seguinos en nuestras redes

Noticias

El campeón de Independiente del 2002 que sufrió un duro revés

En Soy del Rojo te contamos toda la actualidad de los futbolistas que pasaron por nuestro club.

El campeón de Independiente del 2002 que sufrió un duro revés

Un ex futbolista de Independiente que fue importante en aquel torneo del 2002 sufrió un duro revés y en Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

Se trata del Cholo Guiñazú, aquel volante de ese equipo de Independiente que fue campeón del 2002 jugando un buen fútbol.

Pablo tuvo su primera experiencia como entrenador principal en Atlético Tucumán. Sin embargo, su estadía en el Jardín de la República duró tan solo seis partidos hasta que presentó la renuncia.

Su paso no dejó buenos números ni tampoco un buen funcionamiento colectivo y por eso ya tuvo que dejar el cargo a pesar de la poca cantidad de partidos.

El Cholo debutó ante Estudiantes de la Plata en condición de visitante en un empate uno a uno. Luego empató con Patronato, perdió por goleada con Platense, cayó ante Racing, Rosario Central y por último también fue goleado como local por cuatro a cero ante Defensa y Justicia.

Después de caer cuatro a cero en Tucumán ante el Halcón, el protagonista se juntó con los dirigentes de su club y les manifestó que prefiere dar un paso al costado.

El Cholo Guiñazú dejó su cargo como entrenador de Atlético Tucumán luego de una derrota demasiado abultada ante Defensa y Justicia.

El Cholo Guiñazú dejó su cargo como entrenador de Atlético Tucumán luego de una derrota demasiado abultada ante Defensa y Justicia.

Hugo Moyano será candidato a presidente de Independiente

Yoyo Maldonado, Secretario General del Club, habló en rueda de prensa y reveló: “Hubo coincidencia en que Hugo sea candidato a presidente“.

Además, Héctor contó de qué se habló en la reunión del arco político del último jueves: “Se hablaron distintos temas. De cómo estaba el club y cómo está ahora que no es el mismo que en el 2014”.

“Quiero agradecerle al hincha por todo lo que hizo por Independiente. En tiempos de pandemia los socios acompañaron y queremos devolverles todo ese amor que ellos le dan a Independiente”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80