Seguinos en nuestras redes

Noticias

Martín Campaña podría regresar al fútbol argentino

En Soy del Rojo también te contamos la actualidad de los jugadores que pasaron por el club.

Martín Campaña podría regresar al fútbol argentino

El ex arquero del Orgullo Nacional, Martín Campaña, tiene chances de volver al fútbol argentino e incluso a uno de los grandes.

A sus 32 años, el arquero uruguayo podría pegar la vuelta a nuestra liga. Dejó Independiente en 2020 para irse al exótico fútbol de medio oriente y ahora desea volver.

Como para variar, River se fijó en el protagonista con pasado en nuestro club. Hay que tener en cuenta que ya no tienen a Bologna, el suplente de Armani, y le están buscando un reemplazante.

La opción de de Campaña se sostiene desde la facilidad de cómo llegaría el futbolista. Este es un año de Mundial y seguramente el protagonista querrá volver a estar en un lugar competitivo.

Veremos si esto prospera y si tenemos más novedades en los próximos días, pero tampoco resulta muy descabellado que esto se termine concretando.

Vale recordar que, si se concreta, Martín volverá a ser compañero de Barco, el otro ex jugador del Rey de Copas que irá para Núñez.

Después de un tiempo en Arabia Saudita, Martín Campaña podría retornar al fútbol argentino.

Después de un tiempo en Arabia Saudita, Martín Campaña podría retornar al fútbol argentino.

La palabra del Secretario General del club

Durante una entrevista en Radio la Red, Yoyo Maldonado se pronunció sobre el trabajo de Domínguez en los días que lleva en el club.

“Eduardo Domínguez le da un estilo de juego que le gusta al hincha de Independiente. Trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, está pendiente mucho de los jugadores y su capacidad como entrenador”, declaró el dirigente.

En tanto al mercado de pases, comentó: “Hubo alguna charla con el Rolfi con Wanchope pero entre los dirigentes no hablamos”.

“Silvio Romero nos expresó que necesitaba un cambio de aire pero yo creo que en un año está de vuelta”, remarcó a modo de cierre.
Suscribite a nuestro canal de Youtube

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80