Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Cómo descargar Reels de Instagram?

Descargar Reels de Instagram gratis           es posible si cuentas con la herramienta correcta. No hay dudas de que los Reels de esta plataforma son unos de los elementos favoritos y que más nos gustaría bajar y compartir; por eso Snaptube, a diferencia de otros programas, sí procesa esta clase de videos.

Snaptube es un programa que facilita la descarga y conversión de distintos tipos de contenido de Instagram, y los Reels no son la excepción. Se trata de una aplicación que puedes instalar en tu teléfono o tablet Android, así como en iPhone, y utilizarla las veces que desees. ¡Tan sencillo como suena!

Y es que, no tendrás que cancelar nada. Olvídate de las costosas suscripciones y de los números de tarjeta de crédito; tampoco necesitarás registrarte u ofrecer cualquier dato personal para instalarla o comenzar a usarla hoy mismo.

Para obtener la aplicación y descargar Reels de Instagram únicamente debes dar clic aquí y bajar el APK. Si eres usuario de iOS solo tendrás que presionar en la opción “Snaptube iPhone” para abrir la página de la herramienta especializada para este sistema operativo. Luego de descargar el instalador, continua al seguir las instrucciones de instalación, recuerda que en algunos casos deberás activar a las fuentes externas.

alt: Descargar snaptube

alt: Descargar snaptube

Así, ya tendrás la aplicación en tu dispositivo y podrás comenzar a utilizarla inmediatamente. Este es un proceso muy rápido y sencillo, siendo el primer paso para poder bajar ese contenido que tanto te gusta de Instagram y otras plataformas populares.

¡Conoce cómo descargar Reels de Instagram fácilmente!

Ya sabes que Snaptube es la mejor herramienta para conseguir cómo descargar Reels de Instagram, sin embargo, también debes estar al tanto del método a seguir. Y la plataforma te facilita varias formas para conseguirlo:

Utiliza Snaptube en dispositivos Android

Los pasos para descargar Reels con Snaptube desde un teléfono o tablet con sistema operativo Android son muy sencillos. Solo tendrás que abrir la aplicación y elegir el botón de la opción de Instagram; si no lo ves, presiona “ver más sitios”.

Al cargar la página de Instagram dentro del programa, procede a iniciar sesión como de costumbre en la red social para así poder navegar por tu contenido.

Ahora tendrás que usar tu Instagram como siempre y, cuando encuentres un Reel que te interese, pulsar el botón de descarga, elegir las opciones y bajar. Además, si posees el enlace de la publicación, tú solamente tendrás que colocarlo en la barra de Snaptube para realizar la búsqueda.

¿Qué sucede si tengo un iPhone?

También es posible bajar Reels de Instagram en tu equipo iOS o iPhone con esta aplicación. En este caso debes conseguir el archivo correspondiente para poder instalarla, pero tranquilo, es gratuito y seguro.

alt: snaptube

alt: snaptube

Luego, el método a seguir es similar al de la versión para Android. Ya que Snaptube incorpora un sistema automático para reconocer los contenidos descargables y, de este modo, mostrarte el botón para completar el proceso.

Características de Snaptube al descargar Reels de Instagram

Descargar los Reels desde Instagram no es todo lo que podrás hacer con Snaptube, puesto que la app cuenta con:

  • Un poder de conversión ilimitado, gracias al que podrás repetir el proceso de descarga con diferentes contenidos las veces que quieras.
  • Elección de la forma de visualización, con modo nocturno y luz.
  • Los Reels que descargues podrás verlos sin conexión, reproducirlos las veces que quieras y compartirlos.
  • Snaptube cuenta con una modalidad de conversión a MP3 de los archivos MP4 que ya has bajado, conservando ambos contenidos.

Y son muchas más las funciones, modos y características que Snaptube brinda a sus usuarios.

Descargar Reels de Instagram

Lo mejor es que para bajar los Reels de Instagram que tanto te gusta solo necesitas un dispositivo con conexión a internet y Snaptube. Aplicación que, además, te servirá para ver, convertir y conseguir tus contenidos preferidos de más de 50 plataformas y redes sociales.

alt: Descargar Reels de Instagram

alt: Descargar Reels de Instagram

Arma tu propia lista de reproducción con los vídeos divertidos, musicales o de tu preferencia y ambienta cualquier día, reunión o momento. Así de fácil es con Snaptube: gratis, sin restricciones y con las mejores herramientas incorporadas. ¡Los límites los marcas tú! ¿Qué esperas para tener al alcance de tu mano todo lo que te gusta?

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80