Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los jugadores de Independiente a los que se les está por terminar el contrato

El plantel no es demasiado amplio y para colmo hay riesgo de perder a varios futbolistas.

Los jugadores de Independiente a los que se les está por terminar el contrato

Hay varios casos de jugadores que están próximos a quedar con el pase en su poder y que Independiente está trabajando para renovar.

Se viene otro año movido para el Rey de Copas. A la espera de lo que suceda con las elecciones, el equipo tendrá la Copa Sudamericana, torneo local y la Copa Argentina.

Para afrontar todas las competencias y dar pelea en cada una de ellas, será necesario tener comprometidos a todos los jugadores.

En esa línea, hay varios futbolistas cuyos contratos finalizan en junio y que podrían incluso firmar un precontrato como agente libre en enero.

El caso más emblemático y del que más se está hablando es el de Fabricio Bustos. El cordobés no va a renovar y nadie sabe realmente qué ocurrirá con su pase.

Acaso uno de los más regulares del 2021 fue Domingo Blanco, a quien también se le termina su vínculo en seis meses. Mingo encontró regularidad de la mano de Falcioni y nuestros dirigentes están haciendo lo posible por renovarle el contrato por un tiempo más.

Hay otro caso más en la mitad de la cancha. Se trata de Carlos Benavídez. Después de su lesión de rodilla, el uruguayo tuvo algo de participación y casi siempre estuvo a la altura del equipo.

Por suerte, y al igual que con el caso anterior, los dirigentes ya están en contacto con su representante para intentar llegar a un acuerdo.

También ocurre lo mismo con Tomás Pozzo, aquel volante creativo que ingresó varias veces desde el banco de los relevos.

Carlos Benavídez es uno de los tantos jugadores que tiene Independiente a los que se les vence el contrato en los próximos meses.

Carlos Benavídez es uno de los tantos jugadores que tiene Independiente a los que se les vence el contrato en los próximos meses.

Hay un caso más cuyo vínculo finaliza a mitad de 2022 y es el del Chaco Martínez, quién también tuvo participación en el último semestre.

Braian tuvo varias propuestas para salir a préstamo, pero nunca se dio y tampoco se sabe realmente qué sucederá con él.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80