Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo está la negociación entre Independiente y Rodrigo Aliendro

En estas horas el mediocampista decidirá dónde continuar su carrera.

Cómo está la negociación entre Independiente y Rodrigo Aliendro

Si hay un futbolista por el que el DT pidió con fuerza, ese es Rodrigo Aliendro. Son horas decisivas y nadie tiene claro qué sucederá.

Es posiblemente la novela del mercado. Entre los que pueden llegar o los que se puedan ir, el nombre propio del actual jugador de Colón está por encima de todos.

Y es que Eduardo Domínguez entiende que es clave que se acelere a fondo en su contratación. El futbolista quedará libre en poco mas de una semana y por ende no hay que pagarle nada al Sabalero.

Siempre fue un jugador talentoso, pero hace dos años que su nivel de forma es superior a la media del fútbol argentino.

Además de que el propio Rodrigo Aliendro habló con nuestro entrenador y de que este le comentó cuál es su proyecto, el Rolfi Montenegro también se metió de lleno en la negociación para convencerlo.

La información marca que desde el club se demoraron en adelantarle una parte del contrato que se había estipulado en la negociación inicial.

Ante esta demora, su representante comenzó a escuchar otras propuestas y a pensar en otras posibilidades para el jugador.

Independiente sigue creyendo que Rodrigo Aliendro llegará el 1 de julio.

Independiente sigue creyendo que Rodrigo Aliendro llegará el 1 de julio.

Ahora en Independiente aseguran que ya tienen el dinero separado que se le prometió al protagonista y que dependerá de él dónde continuar su carrera.

Colón lo va a anotar en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y por ende no podría jugarla para otro equipo hasta la próxima edición. Esto claramente complicaría a River que es la otra institución que quiere llevárselo.

En las próximas horas va a quedar definido su futuro. En una semana queda libre y por ende la decisión la tiene que tomar en cualquier momento.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80