Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: desde el exterior vienen por este jugador de Independiente

Enterate de quién se trata.

Bomba: desde el exterior vienen por este jugador de Independiente

A pesar de que hasta acá en nivel del equipo no es superlativo, desde el exterior vienen por uno de los futbolistas de Independiente con mejor presente.

Si hay un jugador que superó las expectativas de todos nosotros, ese es Benegas. Llegó a principios de año luego de quedar libre de Curicó Unido y nos sorprendió a todos.

Tal como se especuló en las últimas semanas, Colo Colo vino por Leandro Benegas, quien sigue haciendo goles con nuestra camiseta.

El atacante de 33 años tiene contrato con el Orgullo Nacional hasta fines de este 2022 y su promedio goleador es muy llamativo.

Los chilenos le hicieron llegar una propuesta a Independiente para llevárselo ahora en este mismo mercado de pases a cambio de algo de dinero a modo de resarcimiento.

No obstante, la suma no conformó a la dirigencia y por ende le bajaron el pulgar a esta posibilidad. Pese a que Domínguez quiere que llegue un delantero, sus números son muy buenos y hoy nadie discute que tenga que salir del once.

Su último tanto se lo anotó a Estudiantes de La Plata en la noche del lunes, pero todos confiamos en que seguirá enchufado porque el equipo depende de sus goles.

Leandro Benegas, delantero de Independiente, recibió una propuesta del fútbol chileno.

Leandro Benegas, delantero de Independiente, recibió una propuesta del fútbol chileno.

¿Seguirá en Independiente después de diciembre?

Aun faltan bastantes meses para la fecha y aun no hubieron charlas con su representante para estirar el préstamo. Sin embargo, está claro que a su edad, y que en noviembre cumplirá 34, la prioridad la tendrá el Rey de Copas.

No hay que apresurarse a la hora de tomar decisiones, pero tampoco dejarse estar. Si sigue haciendo goles y el club puede afrontar su salario, está claro que se debería intentar que continúe.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80