Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente no brilló, pero ganó un partido clave

La crónica del encuentro.

Independiente no brilló, pero ganó un partido clave

Con goles de Benegas y Fernández, Independiente superó a Estudiantes de La Playa y alcanzó las siete unidades en el torneo.

El Rojo no jugó su mejor encuentro, pero logró obtener tres puntos impostergables después del duelo en la Paternal. Ambos tantos llegaron en el complemento.

En la etapa inicial no sucedió casi nada. Nosotros tuvimos unos primeros 20 minutos aceptables, pero no generamos situaciones de riesgo.

Incluso las dos más claras de la primera parte fueron de ellos. Por suerte Seba Sosa estuvo bien en las dos ocasiones que tuvieron ellos mano a mano con nuestro arquero.

Las alegrías llegaron en el arranque de la etapa complementaria. Primero fue Leandro Benegas, quién con un cabezazo rompió la paridad.

Fernández filtró para Vigo, quién levantó un centro precioso de pierna derecha para encontrar al delantero que tiene el Rey de Copas.

Tan solo dos minutos después Mastrángelo sancionó una falta contra Benegas dentro del área y Leandro Fernández se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos.

A partir de la ventaja de dos, el equipo que lidera Eduardo Domínguez se acomodó un poco más en la cancha y si bien es cierto que no se lució, obtuvo el resultado que todos queríamos.

Aunque tuvimos varias posibilidades de ampliar la ventaja con algunos contrataques, ellos descontaron a los 37′ con un cabezazo de Godoy.

También se produjo el ingreso de de Marcone, quién unas horas antes tuvo su primera conferencia como jugador del club.

Lucas González volvió a ser titular en la noche de Avellaneda.

Lucas González volvió a ser titular en la noche de Avellaneda.

Qué sigue en la agenda de Independiente

Ahora nos tocará volver a jugar el jueves que viene. Tendremos acción por la Copa Argentina contra Atlético Tucumán en la provincia de Jujuy.

La siguiente fecha del torneo doméstico será ante Patronato. El próximo lunes, desde las 15.30 horas, el dueño de Avellaneda viajará a Paraná para este cotejo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80