Seguinos en nuestras redes

Noticias

Iván Marcone: “Soy privilegiado de ser hincha de Independiente y a la vez estar acá”

Iván Marcone fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Independiente, y el primer refuerzo del mercado de pases.

Iván Marcone cumplió con su palabra y, de la misma manera, también se encargó de hacer realidad el sueño que tiene desde toda su vida.

Un hincha confeso, como cualquiera de nosotros, se encargó de seguir a Independiente por diferentes partes del mundo para alentar con su viejo desde la tribuna.

El tiempo pasó y finalmente le llegó la chance de seguir al Rojo pero ahora desde el lado de adentro de la línea de la cancha ya que firmó su contrato con el club.

El mediocampista acordó su salida del Elche de España y su arribo al conjunto que dirige Eduardo Domínguez para transformarse de esta manera en el primer refuerzo en este mercado de pases para alegría de todos nosotros.

Tras lo que fue su presentación formal el jugador que es fana de nuestro club fue presentado oficialmente y dejó varios conceptos charlando con los medios.

“Lo primordial, como digo, es Independiente. Yo soy un jugador más. Trataré de ser lo más profesional como siempre intenté hacerlo en todos lados”, sostuvo sobre cómo le puede repercutir jugar siendo hincha.

Analizó “creo que ser hincha de la institución y a la vez jugador es un plus. Yo soy privilegiado de ser hincha de Independiente y a la vez estar acá. Creo que hay muchos jugadores que tienen esa posibilidad así que no es nada que va a jugar en contra”.

“Lo tomo con mucha tranquilidad, felicidad, y creo que para un jugador lo más lindo que le puede pasar es jugar en el club del cual es hincha”, subrayó Iván Marcone.

Iván Marcone fue presentado como jugador de Indepediente

Iván Marcone fue presentado como jugador de Indepediente

Iván Marcone y sus objetivos

En el marco de su presentación, Iván Marcone confesó estar contento y hasta reveló “de chico me gustaba ver videos de Marangoni, de Rubén Galván”.

“Como jugador el objetivo que tengo es priorizar a Independiente. Que los objetivos de todos los que estamos acá sean los que lo hacen grande a Independiente”, sostuvo.

Y aseveró en esa línea: “Lo que más queremos todos es ser campeones. Independiente tiene que construir”

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80