Seguinos en nuestras redes

Noticias

El dato que Independiente tiene que saber para recibir al Pincha

El Rey de Copas ultima detalles para enfrentar a Estudiantes.

El dato que Independiente tiene que saber para recibir al Pincha

Este lunes Independiente se jugará una parada complicada ante Estudiantes y en Soy del Rojo te contamos un dato importante.

La derrota contra Argentinos Juniors y la forma de la misma nos dejó a todos un sabor de boca bastante feo. Ahora tendremos una revancha pronto y el cuerpo técnico sabe que hay que estar a la altura.

El rival tiene jerarquía y no nos va a poner las cosas fáciles. Habrá que preparar el partido y cumplir en todos los aspectos además de estar atentos a los detalles.

En esa línea, es importante que los hinchas del Rey de Copas sepamos que el encargo de impartir justicia será Hernán Mastrángelo. Además Diego Abal estará a cargo del VAR.

Desde la llegada de la tecnología que vemos cosas extrañas todos los fines de semana. Los hinchas del Rojo sabemos que pueden suceder situaciones insólitas y por eso estamos alerta en todas las jugadas.

Esperemos que los jueces tengan una buena noche y que nuestro equipo esté a la altura de un partido con mucha historia.

Hernán Mastrángelo será el juez del encuentro entre Independiente y Estudiantes.

Hernán Mastrángelo será el juez del encuentro entre Independiente y Estudiantes.

Cómo podría formar Independiente

Con los regresos de Pozzo y Batallini el cuerpo técnico tiene más opciones a la hora de planificar el cotejo. No obstante la idea es que la alineación inicial sea similar a la que jugó el jueves pasado.

Sosa seguirá atajando y la línea de cuatro no sufrirá modificaciones: Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez. El regreso esperado es el de Romero, quién llegaría con lo justo después de superar el COVID.

En ese caso, el mediocampo estaría conformado por Poblete como el volante central, Romero a su costado derecho y Soñora por el izquierdo.

Arriba está la duda en la izquierda. El DT podría sostenerlo a Togni o bien volver a confiar en Cazares para que acompañe a Benegas y Fernández.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80