Seguinos en nuestras redes

Noticias

El delantero que quiere Independiente tomó una decisión

Enterate cómo avanza el libro de pases.

El delantero que quiere Independiente tomó una decisión

Eduardo Domínguez marcó varias veces que espera sumar uno o dos delantero y la dirigencia de Independiente hizo una oferta por uno de los apuntados.

Uno de los nombres que le gustan al cuerpo técnico y por el que el Rojo se movió es Franco Di Santo, aquel atacante que hace poco pasó por San Lorenzo.

Del Ciclón no se fue bien. Emigró al fútbol turco, pero las cosas no le salieron como pensó y perdió la categoría con su equipo. Quedó con el pase en su poder y la dirigencia aceleró.

Se le hizo una propuesta contractual bastante elevada para nuestra realidad económica, pero después de unos días el representante del futbolista comunicó que finalmente este continuará su carrera en México.

Su próximo destino será Xolos de Tijuana, un club que compite en una liga menos exigente que la nuestra, pero que le ofrece un contrato más elevado.

Quedará pensar en otras opciones. Hay otros nombres en carpeta por los que se intentará avanzar en estos días para darle al entrenador más variantes en ese puesto.

Franco Di Santo no vendrá a Independiente.

Franco Di Santo no vendrá a Independiente.

Qué dijo el entrenador de Independiente sobre los refuerzos

En su última conferencia de prensa, Domínguez se metió de lleno en el mercado de pases y dio algunos detalles de la llegada de Marcone.

“Cuando finalice el libro de pases veremos en qué momento estamos, quiénes vinieron, quiénes no y cómo se hicieron las gestiones para que vengan esos jugadores y a partir de ahí veremos para lo que realmente estamos”, relató.

Y acto seguido marcó: “Iván Marcone hizo un esfuerzo enorme para venir a Independiente, el club también está haciendo un esfuerzo enorme pero todavía no entrenó con nosotros. Hemos hablado con él y estamos en contacto permanente. Se lo ve con ganas y con entusiasmo”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80