Seguinos en nuestras redes

Noticias

Iván Marcone firmó su contrato con Independiente

El Rojo tiene a su primer refuerzo en este mercado.

Iván Marcone firmó su contrato con el Rojo y se transformó oficialmente en jugador de nuestra institución. Enterate los detalles de su llegada.

La novela de todos los mercados de pases llegó a sin fin. El oriundo de Sarandí cumplió su sueño porque ya es futbolista del Rey de Copas.

En esa línea, el protagonista firmó su vínculo que lo une con el Club Atlético Independiente hasta fines del 2024.

También es importante recordar cómo el club acordó pagarlo, porque Elche nos lo vendió en dos millones de dólares.

El Orgullo Nacional pagará ese monto en cuatro cuotas. La primera será recién a mitad del año que viene y se deberán efectuar cada seis meses. Eso quiere decir que en diciembre/enero del 2024/2025 lo terminaremos de abonar.

Ahora se avanzarán en otras negociaciones, pero el DT ya tiene el primer refuerzo por el que tanto pidió en este periodo de traspasos.

Independiente presentó a Iván Marcone con esta foto.

Independiente presentó a Iván Marcone con esta foto.

Qué dijo Iván Marcone sobre su llegada

Antes de la revisión médica, el volante tomó contacto con los medios de comunicación y fue sincero al hablar sobre qué le produce este pase.

“Deportivamente es el día más feliz de mi vida. Siempre soñé jugar en Independiente. Es una sensación que es difícil de explicar”, contó.

“Yo pasé toda mi vida en la tribuna con mi papá, me crié ahí prácticamente. Siempre tuve ganas y el deseo de venir”

“Trataré de transmitir lo que siento por el club, pero tengo que ser un profesional y un jugador más. Tendré que manejar la ansiedad por ser hincha y dejar eso un poco de lado. Mi familia sabe mi deseo de cumplir este sueño. Hasta que no termine todo hay que estar serenos”
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80