Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico contó un momento imperdible con Leo Messi

Enterate cómo fue uno de los primeros encuentros de defensor con la Pulga.

Nicolás Tagliafico contó un momento imperdible con Leo Messi

En una charla con el Diario Olé, Nicolás Tagliafico habló del astro argentino y recordó una de las primeras veces que se lo cruzó.

En medio de una charla distendida, el ex jugador del Rojo se acordó cómo fue el primer encuentro que tuvo a solas con el 10 de la Selección Argentina.

“A los jugadores de fútbol le pasa lo mismo que a cualquier persona con Messi. Por todas las cosas que hace, lo que logra como futbolista”, contó.

Además, el zurdo argumentó: “Eso te genera un respeto total hacia su presencia, que lo idolatremos así como lo estamos haciendo. Hoy en día, al tenerlo más cerca todo el tiempo, es uno más. Pero el primer impacto es tremendo”.

En 2017, en uno de mis primeros entrenamientos con la Selección, me lo crucé en un ascensor. Me quedé así (duro), me temblaban las piernas“, confesó.

Desde que llegó a la mayor, Tagliafico se volvió en una de las fijas de Lionel Scaloni en todas las listas para las fechas FIFA.

Nicolás Tagliafico y Leo Messi fueron campeones de la Copa América en Maracaná.

Nicolás Tagliafico y Leo Messi fueron campeones de la Copa América en Maracaná.

En el horizonte está el Mundial de Qatar y está claro que el futbolista con pasado en Independiente quiere hacer lo posible para llegar en plenitud.

“Nosotros nos sentimos fuertes, pero al mundo le tenemos que hacer creer que somos débiles, que aún nos falta un montón”, contó respecto a las expectativas que tienen como grupo.

De todos modos, Taglia intentó ser cauto y explicó: “Es difícil mantener los pies sobre la tierra, pero hay que encontrar el equilibrio porque sino después el golpe es muy fuerte”. Acto seguido lanzó una frase sobre cómo funciona la pasión en este deporte: “hoy en día somos héroes y mañana podemos ser diablos”
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80