Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo le fue a Pusineri contra Racing

El actual DT del Rojo enfrentó varias veces a la Academia.

Este domingo se juega el clásico de Avellaneda y será el debut de Lucas Pusineri enfrentando a Racing como entrenador, aunque como jugador fueron varios los duelos que protagonizó contra la Academia.

Con la casaca del Rojo, el volante jugó 10 veces este partido, y el saldo fue más que favorable: ganó cuatro, perdió uno, y empató los cinco restantes.

El 19 de agosto de 2002 Pusi debutó con el Rey de Copas nada menos que frente a Racing, y jugó 23 minutos en ese duelo donde goleamos por 4 a 1.

Luego estuvo presente en el 1-1 del 2003, en la derrota por 3 a 1 en abril de 2005, y jugó todo el partido en aquel recordado 4-0 donde el Kun le hizo perder la cintura a Crosa.

En el medio, Pusi tuvo un paso por River y después retornó al Orgullo Nacional: cuatro empates y dos victorias para el Rojo, incluyendo ese 2-0 de febrero de 2009, en donde el 8 marcó un gol de cabeza, similar al que le hace a Boca.

Jugando para San Lorenzo y River, el actual DT del Rojo perdió todos sus duelos contra Racing (3 con el cuervo y 2 con el Millonario).

¿Cómo empezará su racha contra ellos como entrenador?

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80