Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo ver en vivo Atlético Tucumán vs Independiente

En SOY DEL ROJO te contamos todo acerca del partido de este jueves entre Atlético Tucumán e Independiente en el estadio José Fierro.

Independiente jugará este jueves el partido de vuelta ante Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente juega este jueves, a partir de las 21.30, frente al Decano y todos los hinchas nos preguntamos cómo ver en vivo el encuentro ante el equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

El Rey de Copas se vuelve a ilusionar con un título, como cada vez que le toca jugar en un certamen internacional. En este caso, visitará al conjunto tucumano en el José Fierro.

El encuentro se podrá ver por ESPN 2 y la transmisión comenzará a las 21. Es decir, habrá 30 minutos en donde se brindará información sobre los dos equipos argentinos.

Para este partido decisivo, Lucas Pusineri optará por el siguiente once: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

El Tucu Hernández ya está preparado para el partido entre Atlético Tucumán e Independiente, que se podrá observar en ESPN 2.

El Tucu Hernández ya está preparado para el partido entre Atlético Tucumán e Independiente, que se podrá observar en ESPN 2.

De esta manera, el único con respecto al cotejo de ida será el ingreso de Roa en lugar de Federico Martínez. El colombiano, que tuvo unos buenos 60 minutos frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, es titular para el director técnico del Rey de Copas.

Por otra parte, Lucas González se perderá el duelo decisivo ante Atlético Tucumán por un esguince de tobillo, que también lo dejará afuera probablemente del partido con Colón de Santa Fe en el Libertadores de América.

Del otro lado, está el equipo tucumano. Los dirigidos por Ricardo Zielinski vienen de golear a Racing por 4-1, con un once bastante alternativo pensando en este jueves.

El Ruso no podrá contar con Guillermo Ortiz, quien se lesionó. Su lugar será ocupado por Mauro Osores.

Así, el Decano formaría con: Cristian Luchetti; Gustavo Toledo, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80