Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo ver en vivo el sorteo de la Copa Sudamericana

El sorteo de la Copa Sudamericana se llevará a cabo este viernes y en Soy del Rojo te contamos dónde lo podés observar.

Este viernes se desarrollará el sorteo de la Copa Sudamericana.

En SOY DEL ROJO te vamos a contar todo acerca de cómo ver en vivo el sorteo de la Copa Sudamericana.

El viernes, a partir de las 12.00 del mediodía, los hinchas de Independiente podrán observar este hecho en Fox Sports, DirecTV, ESPN y Facebook. También tendrán la chance de verlo por CONMEBOL TV.

Atlético Tucumán, Bahía (Brasil), Deportivo Cali (Colombia), Huachipato (Chile), Deportes Tolima (Colombia), Emelec (Ecuador), Liverpool (Uruguay), River (Uruguay), Defensa y Justicia, San Pablo (Brasil), Peñarol (Uruguay), Bolivar (Bolivia), Junior de Barranquilla (Colombia) y Estudiantes de Mérida (Venezuela), los posibles rivales del Rey de Copas.

Los encuentros de ida se disputarán entre el 27 y el 29 de octubre, mientras que los partidos de vuelta se llevarán a cabo desde el 3 al 5 de noviembre.

Este viernes se desarrollará el sorteo de la Copa Sudamericana.

Este viernes se desarrollará el sorteo de la Copa Sudamericana.

En la primera fase, el Orgullo Nacional logró eliminar a Fortaleza. Con el gol de Leandro Fernández, lo derrotó 1-0 en Avellaneda, mientras que después perdió 2-1 en Brasil. El tanto heroico fue convertido por Fabricio Bustos, a un minuto para que finalice el partido.

En la ida, el Rojo formó con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño (expulsado); Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Martín Benítez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

A su vez, en el encuentro de vuelta, Independiente jugó con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Gastón Togni; Leandro Fernández y Silvio Romero.

En el complemento, ingresó Alan Velasco, quien armó la jugada para que el lateral derecho del Rojo pueda convertir el ansiado gol para que la institución más grande de Avellaneda se pueda clasificar a la siguiente instancia del certamen internacional.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80