Seguinos en nuestras redes

Noticias

Con Esequiel Barco, Argentina ganó su primer partido en los Juegos Olímpicos

El ex futbolista del Orgullo Nacional estuvo desde el inicio en el triunfo de nuestro país sobre el elenco africano.

Con Esequiel Barco, Argentina ganó su primer partido en los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina que comanda Fernando Batista derrotó por la diferencia mínima a Egipto en la segunda fecha del grupo. Esequiel Barco estuvo desde el arranque.

Luego del mal arranque ante Australia, Argentina ganó el partido que tenía que ganar y Esequiel Barco volvió a decir presente.

No fue un juego nada fácil para el combinado nacional. El paso en falso en la primer jornada condicionó mucho a los pibes que igual terminaron sacando el partido adelante.

El único tanto del cotejo lo anotó Medina, el defensor con pasado en Talleres de Córdoba que ahora milita en el fútbol francés.

Ahora nuestro equipo deberá verse las caras con España, que empató su primer juego y ganó el segundo, por lo que lidera el grupo con cuatro unidades.

Esequiel Barco fue titular en el triunfo de la Selección Argentina sobre Egipto por uno a cero.

Esequiel Barco fue titular en el triunfo de la Selección Argentina sobre Egipto por uno a cero.

El contundente mensaje de Julio Falcioni

En la última conferencia de prensa, el Emperador respaldó a sus jugadores y se mostró confiado de cara a lo que se nos viene.

“Me siento orgulloso del equipo que dirijo. Se la jugó en todo momento. Sé que tenemos un camino largo por recorrer y tenemos un grupo de jugadores que defienden la camiseta de Independiente con mucho honor y trabajo”, señaló.

Además, este fue categórico al referirse al arbitraje en el duelo ante el Peixe: “Ocurrió algo similar a lo que pasó en los otros partidos. Más allá del respeto al árbitro, conseguimos tarjetas muy rápido que no tenían valor las faltas para las amarillas y eso nos condicionó, pero no culpamos a eso por la eliminación”.

“En el balance final, uno se queda tranquilo porque las cosas se hicieron bien. Creo que en los tres partidos que jugamos, fuimos mejores que el adversario”, finalizó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80