Seguinos en nuestras redes

Noticias

Estrepitoso debut de Ariel Holan en la liga mexicana

El Club León, donde dirige Ariel Holan, sufrió un duro revés en el debut a manos del Pachuca. Venía de perder con Cruz Azul.

Estrepitoso debut de Ariel Holan en la liga mexicana

El debut de Ariel Holan en la liga mexicana fue una pesadilla. El ex técnico de Independiente, quien conduce al Club León, sufrió una dura caída ya que su equipo perdió 4-0 ante Pachuca.

El cotejo se desarrolló en el estadio Hidalgo. El equipo local se impuso con los tantos convertidos por Víctor Guzmán (2), el marcador de punta argentino Matías Catalán (ex San Lorenzo) y Roberto De la Rosa.

En Pachuca, dirigido por el entrenador uruguayo Pablo Pezzolano, actuaron -además de Catalán- los atacantes Ismael Sosa (ex Independiente) y Nicolás Ibáñez (ex Gimnasia La Plata). En el equipo del profesor se desempeñó el centrodelantero Emmanuel Gigliotti.

Víctor Guzmán hizo el 1-0 para los ‘Tuzos’ del Pachuca con un remate frontal dentro del área que colocó casi en el ángulo superior derecho al minuto 59. Dos minutos más tarde, los ‘Tuzos’ tuvieron un tiro de esquina por izquierda, la pelota llegó al área chica donde apareció el argentino Matías Catalán para poner el 2-0.

El 3-0 del Pachuca cayó al 75 y lo marcó Guzmán con un disparo de zurda desde la media luna del área. Roberto de la Rosa sentenció el 4-0 con un remate de cabeza al 90+1.

Días atrás, Cruz Azul consiguió su tercer trofeo de Campeón de Campeones, luego de superar al Club León 2-1.

Un doblete del Cabecita Rodríguez en los minutos 60 y 67 le permitieron al cuadro celeste entrar una faceta cómoda del partido. Sin embargo, Yoshimar Yotún complicó el trámite del juego luego de recibir una expulsión al minuto 80 y permitió que el equipo que dirige Ariel Holan acortara las distancias, aunque no le alcanzó.

Habló Ariel Holan tras la derrota con Pachuca

“Hasta el gol, a los 15 minutos del segundo tiempo, el juego había sido parejo, con mejores situaciones de gol para nosotros. Antes del gol de Pachuca, teníamos que anotar y cayó el tanto de ellos. Se nos vinieron en dos minutos, dos goles, a partir de ahí vino otro juego. Perdimos la línea de juego y nos desordenamos. Fuimos encima, por achicar el marcador y el Pachuca justificó su triunfo, no hay mucho más que decir”, dijo el entrenador argentino.

A su vez, planteó: “Me preocupa que el equipo pierda la línea, hay que trabajar mucho para que eso no ocurra, me quedo con los 60 minutos que hicimos y hay que mejorar lo que dejamos de hacer después de los 60 minutos”.

De igual modo, Holan destacó: “Esto recién comienza, son detalles a mejorar, pero mi equipo fue pocas veces contragolpeado, pero reitero, antes de los 60 minutos hubo un juego aceptable, y después vino otro, además con los cambios no lo pudimos corregir y vinieron muchos desajustes”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad