Cristian Lema, contundente sobre su futuro

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El nombre del defensor Cristian Lema comenzó a sonar con mucha fuerza en Independiente, dado que el Rojo podría sufrir la baja de varios defensores.

Con el mercado de pases ya en marcha, uno de los nombres que sonó para reforzar a Independiente fue el del defensor Cristian Lema.

Cabe destacar que el Rojo podría perder a dos defensores titulares, y Lucas Pusineri pidió traer algún reemplazo si se concretan las salidas de Gastón Silva y Alan Franco.

Sin embargo, el actual futbolista de Newell’s opinó de manera contundente sobre lo que será su futuro en el fútbol argentino, y las posibilidades de salir de la Lepra.

Por como se dieron las cosas en Newell’s, quisiera seguir. Pero también dependo de lo que decida Benfica”, señaló el futbolista de 30 años en diálogo con FM Viento.

Y agregó: “Soy un jugador que se afianzó en el puesto, que suma mucho a mi posición. Recorrer el fútbol me dió otro panorama; me senti muy bien en mi regreso al fútbol argentino”.

El representante del experimentado defensor manifestó que hay varias instituciones interesadas en Lema, pero que desde Independiente no se comunicaron formalmente para pedir condiciones.

Al mismo tiempo, desde la dirigencia del Orgullo Nacional reconocen que Lucas Pusineri, por el momento, no lo solicitó para el mercado de pases, aunque sí confirmaron que pidió un reemplazante de Silva.

Cristian Lema en NOB
Cristian Lema en NOB

Uno de los temas que marcó agenda esta semana, fue la oferta concreta que envió el Dínamo Zagreb, por Alan Franco. La misma es de 4.3 millones de dólares, por el 90% del pase del jugador. Según las palabras de su representante a SOY DEL ROJO: “Una oferta inmejorable e imposible de rechazar”.

En las últimas horas podría definirse la salida del central para el fútbol de Croacia, aunque también dependerá de la respuesta de San Telmo al ofrecimiento de compra del 20%.

80