Fausto Vera: ¿una “misión imposible” para Independiente?

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente preguntó condiciones por Fausto Vera, volante de Argentinos Juniors de 20 años. Cuáles son las posibilidades de su llegada.

Otra vez llegó el mercado de pases y nuevamente las incertidumbres por qué refuerzos podrá traer Independiente. Y la llegada de Fausto Vera parece cada vez más difícil.

El volante central de Argentinos Juniors, de tan sólo 20 años, es una de las grandes apuestas del fútbol argentino y en el Bicho quieren retenerlo a como de lugar.

El principal inconveniente del Rojo en este caso es en materia económica, dado que aún no puede resolver las deudas salariales con sus futbolistas. Y no concretó ninguna venta hasta el momento.

Vera se desempeña como un volante mixto y con tan solo 20 años es una pieza clave en su equipo. Además, integra la Selección Argentina Sub 23 comandada por Fernando Batista.

Pero en las últimas horas apareció un fuerte interés del fútbol europeo, lo que hace pensar que para el Rey de Copas es imposible competir en materia económica.

Según el periodista César Luis Merlo, el CSKA Moscú ofreció 5 millones de euros libres por el pase de Fausto Vera. Argentinos Juniors solicitó el doble y en las próximas horas los rusos enviarán una nueva propuesta.

Fausto Vera, de Argentinos Juniors
Fausto Vera, de Argentinos Juniors

El segundo de los jugadores del Bicho que interesa en el Rojo es Elías Gómez. El lateral del Bicho tuvo un campeonato formidable y eso hizo que el Orgullo Nacional se interese por el.

El ex defensor de Rosario Central llegó al Bicho y se transformó en una de las piezas claves en el equipo. En el día viernes, desde Independiente se comunicaron con Argentinos para pedir condiciones por ambos futbolistas. En Avellaneda incluso ofrecieron incluir en la negociación a Juan Sánchez Miño y Braian Romero.

La respuesta fue contundente: ninguno de los dos jugadores están a la venta para el fútbol local.

80