Independiente tuvo una inesperada complicación

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El mercado de pases se mueve intensamente en el Club Atlético Independiente, que intenta cerrar una venta al exterior.

Mientras el fútbol argentino sigue completamente detenido por la pandemia del coronavirus, Independiente sigue preocupado por concretar una venta que sanee su economía.

Fueron varios los jugadores que ya manifestaron su intención de marcharse del club, aunque ahora la dirigencia espera recibir ofertas por ellos.

A todo esto, distinto es lo que sucede con el uruguayo Gastón Silva, en donde hubo varias declaraciones cruzadas, comunicados y demandas.

Pero la única oferta firme que recibió el Rojo hasta el momento es por Alan Franco, defensor que podría marcharse al fútbol croata.

Y aunque la propuesta del Dinamo Zagreb sería bastante convincente, hay un inconveniente que tiene a mal traer a la dirigencia del Rey de Copas: el 20% restante de su porcentaje.

El mismo corresponde al club San Telmo, y desde el Rey de Copas están haciendo lo imposible para conseguir ese porcentaje restante para llegar al 100%.

Sin embargo, desde el club del ascenso hasta el momento se mostraron reticentes a perder ese 20% que les corresponde. Y este es un factor clave para la posible venta del defensor.

Alan Franco y un posteo en Instagram este sábado
Alan Franco y un posteo en Instagram este sábado

 

En diálogo con Radio La Red, su representante José Nuvola expresó: “Nosotros estamos esperando que Independiente le conteste a Dinamo Zagreb. La oferta es de 4.300.000 netos por el 90% del pase. Imagino que la dirigencia se estará tomando su tiempo para negociar su parte con San Telmo“.

A su vez, agregó: “Hay una pandemia que termina afectando en el mercado. El contrato para el jugador es muy superador y me parece que es una buena oferta para Independiente“.

En las próximas horas se podría definir el futuro del marcador central de 23 años. ¿Cuál será la postura de San Telmo y qué definirá Independiente en este aspecto?

80