Ricardo Bochini y un elogio tremendo a Silvio Romero

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, le dedicó tremendas palabras al actual delantero y capitán del Rey de Copas, Silvio Romero.

Ricardo Bochini ya lo dijo en varias oportunidades: para él, Independiente debería hacer todo lo posible por retener a Silvio Romero.

El club planeaba incluirlo en la negociación con Boca por Iván Marcone, aunque en la últimas horas esta idea se cayó y siguen las tratativas.

En ese sentido, el máximo ídolo en la historia del club volvió a hablar maravillas del delantero durante la tarde de este sábado.

“Silvio Romero es el único jugador que tienen que dejar. Es un 9 que juega bien al fútbol. No solo hace goles, juega con los compañeros. Es de los 9 que son jugadores y goleadores”, señaló en diálogo con Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba. Y apuntó: “Es de los jugadores que a mi me gustaba para tener de compañero”.

Por otra parte, el Boca también recordó aquella histórica final que Independiente le ganó a Talleres, por el Metropolitano del 77.

“Ese campeonato que le ganamos la final a Talleres fue espectacular. Talleres tenía un equipo bárbaro. Empatar ese partido y salir campeón, los hinchas de Independiente se acuerdan más de ese partido que de otros campeonatos”, dijo al respecto.

Sobre su eterno paso por el Rojo, sintetizó: “Se dieron muchas circunstancias para que yo jugara siempre en Independiente. También la época era otra. Empecé en Independiente cuando el club jugaba siempre Libertadores. Empece con 18 años en Independiente y a los 19 ya salí campeón”.

Y agregó: “Siempre tuve un estilo de juego desde chico, desde el potrero, gambetear y llegar al arco rival lo más rápido posible. Me gustaba hacer paredes desde el potrero”.

Además, recordó su participación en el Mundial de 1986: “Jugar en el Mundial fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Tenía unas ganas bárbaras de entrar”.

80