Noticias
Cuándo es el próximo partido de Independiente
Serán semanas de mucho movimiento para un Independiente que ahora debe prepararse para afrontar un nuevo encuentro.
De a poco va quedando atrás lo que sucedió el miércoles a la noche ante Vélez y ya todo el grupo cambió el chip. El cotejo próximo es igual de importante y tenemos que estar a la altura.
En ese sentido, lo primero que vale la pena dejar en claro es que no falta tanto para volver al club de nuestros amores. En un puñado de días volveremos a ver a los futbolistas levantado las manos para saludar a los cuatro costados antes del pitazo inicial.
Ese próximo desafío será este mismo lunes. Es decir, falta realmente poco para volver a ver al Orgullo Nacional. Nuestro próximo adversario será Platense.
Nos tocará chocar con el Calamar en el estadio Ciudad de Vicente López a partir de las 19.15 horas. Sin dudas un partido complejo.
Ellos de local se hacen fuertes y para colmo es un escenario que a nosotros nos suele costar más de la cuenta. Tenemos que ir a imponer condiciones de entrada.
Vale recordar que el juez principal de este enfrentamiento será Juan Pafundi. Los líneas serán Juan Manuel González y Daiana Milone. El cuatro hombre será Ignacio Cuicchi. Además en el VAR estarán Franco Acita y Pablo Giménez.

Independiente ya empezó a preparar el próximo encuentro.
Cómo se va a preparar Independiente
La preparación comenzó este mismo jueves y se extenderá hasta el domingo. Todos estos días el grupo entrenará en Villa Domínico para llegar bien a ese choque.
En la cabeza del DT está hacer algún trabajo de activación por la mañana del día del partido y, cerca de las 17hs, llegar a la cancha de Platense para hacer la entrada en calor ahí.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
