Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Cuando estuve en Independiente, cumplí el objetivo de regresar al club donde pertenecía”

En Soy del Rojo le realizamos una entrevista a Sebastián Penco.

Sebastián Penco dialogó en exclusiva con Soy del Rojo acerca de su experiencia en Perú y sobre su paso por Independiente.

¿Cómo se está manejando la situación del Coronavirus en Perú?

“Por suerte se está manejando de la mejor manera. Yo estoy encerrado en casa, haciendo todo lo que piden las autoridades”.

¿Cómo los afectó a ustedes? ¿Qué clases de ejercicios deben realizar en sus hogares?

“A nosotros nos agarró en un momento en donde iban cinco fechas del torneo. Intentamos mantenernos en nuestra casa haciendo todo tipo de ejercicios para no perder ritmo”.

¿Hay alguna fecha estipulada para el retorno del fútbol?

“No se sabe nada por ahora sobre cuándo podría reanudar el torneo”.

¿Qué recordás de tu paso por Independiente?

“Tengo los mejores recuerdos del Rojo. La gente me sigue pidiendo. Eso es un orgullo para mí porque significa que hice las cosas bien”.

Siempre te vemos subiendo en las redes sociales cosas sobre el Rojo. ¿Qué fue lo que más te marcó en el club?

“Lo que me marcó fue que cuando estuve, cumplí el objetivo de regresar al club donde pertenecía. Los seis meses en Primera que estuve rendí igual o más, así que estoy contento de rendir en un grande como es Independiente”.

¿Qué es lo que más extrañás de Independiente y del fútbol argentino en general?

“Lo que extraño del club era lo que representa y significa a nivel local y la infraestructura que tiene. El estadio a cancha a llena. La verdad, el fútbol argentino está raro. Se corre más de lo que se juega, se pega demasiado, así que de eso no extraño nada”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad