Lucas Pusineri: “Hay que volver a las fuentes como fue con Agüero”

Con el fútbol completamente parado por el coronavirus, Lucas Pusineri aprovechó para hacer un breve análisis de cómo está Independiente y a lo que apunta como DT del Rojo.

“Poner a todos los chicos es difícil. Hay que acompañarlos. Es muy fácil ponerlos y al primer partido que pierden sacarlos, por eso hay que consolidarlos para que no salgan del equipo. Están muy comprometidos”, analizó el entrenador.

“Espero que este proceso sea a largo plazo y que Independiente sea competitivo. Ese es mi objetivo. El recurso de las divisiones inferiores son el sentido de pertenencia de los clubes. Hay que volver a las fuentes como fue com Agüero”, dijo en diálogo con Fútbol al Rojo Vivo.

Además, indicó que harán una práctica especial el jueves: “Mañana vamos a conectarnos con el profe y todos los jugadores para hacer un entrenamiento todos juntos. La idea es que sigamos juntos como grupo más allá de esta situación”.

Y concluyó: “Con trabajo planificado y profesionalismo vamos a hacer lo posible para que los hinchas estén conformes con el equipo”.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp