Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cuándo fue el último partido con público en la cancha de Independiente

En Soy del Rojo recordamos cuándo fue la última vez que pudimos ir a la cancha.

Cuándo fue el último partido con público en la cancha de Independiente

Pasó mucho tiempo de aquel partido y es por eso que en Soy del Rojo recordamos cuándo fue el último partido que el hincha de Independiente fue a la cancha.

Confirmado el regreso de la gente a los estadios, los hinchas de Independiente nos ponemos a pensar cuándo fue la última vez que pudimos ir.

El 8 de marzo del 2020 fue un día especial para muchos de nosotros. Aquella noche nos acercamos al Libertadores de América sin saber que sería el último partido antes de la pandemia.

Aquella noche ninguno de nosotros se imaginó que podía ocurrir lo que ocurrió después. El Rey de Copas recibió a Central Córdoba en Avellaneda.

El marcador y la actuación del equipo acompañó aquella ocasión. El Rojo ganó, gustó y goleó por tres tantos contra cero al Ferroviario.

En aquella noche el primer gol llegó algo tarde. Cuándo el cronómetro marcó el minuto 77 del juego, Andrés Roa ingresó al área por la derecha del ataque, remató de zurda y abrió el partido.

Siete minutos más tarde llegó el segundo. Matías Nani en contra estiró la ventaja del Orgullo Nacional a dos tantos. Por último, fue Silvio Romero ya en tiempo de descuento quién liquidó el trámite.

Andrés Roa anotó uno de los tres goles de Independiente aquella noche ante Central Córdoba.

Andrés Roa anotó uno de los tres goles de Independiente aquella noche ante Central Córdoba.

Gastón Gaudio habló sobre el presente y el futuro de Independiente

En una entrevista con AM910, el ex tenista se refirió a la posibilidad de incursionar en la política del Rojo a partir de diciembre.

Quiero ser un hincha feliz de Independiente. Quiero que le vaya bien, amo al club y lo quiero ver en otra situación”, sostuvo en primer lugar.

Y acto seguido agregó: “No puedo jugar al fútbol, así que me gustaría estar del lado de afuera. Siempre ayudé a Independiente. Hoy si puedo ayudar, voy a ayudar. Si me involucro 100% tiene que ser con gente que ame al club como lo amo yo”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80