Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Cuándo se suma a Independiente Pedro Monzón?

Independiente retornó la actividad con muchas después de las semanas de licencias.

¿Cuándo se suma a Independiente Pedro Monzón?

Independiente retornó la actividad en Villa Domínico con muchas después de las semanas de licencias.

Durante la mañana del día jueves, los jugadores de Independiente se sometieron a los hisopados correspondientes ante del primer entrenamiento.

Una vez hisopado, Julio César Falcioni firmó su contrato con el Rey de Copas que lo vinculará hasta diciembre de este año.

Su cuerpo técnico lo integran: Omar Piccoli (AC), Pedro Monzón (AC), Gustavo Otero (PF), Rodrigo Castellanos (PF), Kenshi Piccoli (PF) y César Velázquez (EA). No obstante, el Moncho no se sumará a la par del resto hasta la semana que viene.

El ex futbolista del club mas grande de todo el continente está aislado por COVID y recién podrá retomar su trabajo la próxima semana.

Por ende, el primero contacto con los futbolistas lo tendrá el Emperador, quién quedará a la espera de que se sume su ayudante de campo.

Lamentablemente, porque el virus nos tiene a maltraer a todos, le jugó una mala pasada al querido Pedro que no podrá estar desde el comienzo de la pretemporada.

Pensando en esta pequeña pretemporada, ya son varios los futbolistas que se rumorean que pueden dejar el club como así también los que pueden llegar.

Es difícil imaginar que tanto Barboza como Hernández sigan defendiendo la camiseta tan prestigiosa del único Rey cuándo termine este libro de pases.

De todos modos, los que mas son seguidos de cerca por clubes del exterior son los mas chicos: Velasco, Saltita, Soñora, etc.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80