Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cuándo vuelve el fútbol en la Argentina

Mientras el club sigue organizando amistosos, el regreso del fútbol argentino está cada vez mas cerca. Enterate cuándo haría su presentación Independiente.

Cuándo vuelve el fútbol en la Argentina

Mientras el club sigue organizando amistosos, el regreso del fútbol argentino está cada vez mas cerca. Enterate cuándo haría su presentación Independiente.

Cada vez falta menos para que regrese el fútbol en Argentina y esta semana habrá una reunión para terminar de confirmar la fecha.

El primer paso ya se dio hace varias semanas atrás, cuándo se permitió retomar los entrenamientos presenciales.

Luego, se reglamentó que los clubes podían comenzar a pactar encuentros amistosos bajo un estricto protocolo.

Sin embargo, el día de hoy hubo un nuevo avance verdaderamente importante para que la competición oficial tenga una fecha de retorno confirmada.

Y es que desde el Gobierno ya comunicaron a través de Boletín Oficial que se exceptúa a todas las personas afectadas a la realización de entrenamientos y partidos amistosos de los clubes afiliados a la AFA.

Además, y según pudo saber SOY DEL ROJOesta semana se llevará a cabo una reunión muy importante en el marco de las eliminatorias, en el que quedará definida la fecha de arranque.

De todos modos, desde el seno dirigencial ya tienen tomada la postura de que el retorno a la competición se de antes de fin de mes. Las fechas estimadas son el 23 o el 30 de octubre. Aunque esta última sería la más probable, pues se deben preparar varias cuestiones internas antes de la reanudación. 

Así, y luego de semanas de entrenamiento, Rey de Copas estaría volviendo a disputar un partido oficial después de aquella victoria ante Vélez con gol de Silvio Romero.

En el marco de esta preparación, Independiente ya disputó su primer amistoso ante el Lobo y todo parece indicar que jugaría otro ante un equipo de la Primera Nacional.

El rival sería Morón y el partido se disputaría en el Libertadores de América con un día y horario que aún no están confirmados.

De esta forma, y mientras aguarda por conocer su rival en la Copa Sudamericana, el entrenador del Orgullo Nacional sigue preparando a su equipo que ya cuenta con varias incorporaciones.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80