Seguinos en nuestras redes

Noticias

Federico Martínez y la conversación que tuvo con el Chivo Pavoni

El nuevo refuerzo de Independiente Federico Martínez habló este martes en conferencia de prensa, y dio sus sensaciones sobre su llegada al Rojo.

El nuevo refuerzo de Independiente Federico Martínez habló este martes en conferencia de prensa, y dio sus sensaciones sobre su llegada al Rojo.

Federico Martínez, delantero de reciente paso por Rosario Central, finalmente firmó su contrato con el Club Atlético Independiente.

Y este martes, brindó su primera conferencia de prensa con la camiseta del Rojo: “Estuve con muchos nervios y ansiedad durante las últimas semanas, porque parecía que el pase se caía. Me sentía como flotando”.

Hablé con Lucas Pusineri y de a poco me fui tranquilizando, en que todo iba a salir”, manifestó el flamante extremo de Independiente.

Sobre sus primeras sensaciones sobre el grupo, dijo: “Es un grupo muy lindo y se nota, hay un muy buen ambiente y además de buenas personas hay una calidad enorme de jugadores”.

Y además, habló sobre la particular bienvenida que le dio el Chivo Pavoni, uruguayo que ganó absolutamente todo con el Rey de Copas: “Vi el video que me había hecho el Chivo Pavoni y hablé un rato con él. Me dijo que era un club enorme y divino para apostar y seguir creciendo”.

“Mi idea es llegar acá para seguir creciendo. Quiero pelear para ganarme el puesto, la Copa Sudamericana es una linda oportunidad para mostrarse”, indicó Martínez.

Y agregó: “Puedo aportar mucho por las bandas, porque es la posición en la que me siento bien. De lo que estoy seguro es que siempre voy a dar el 100”.

Federico Martínez se transformó así en el cuarto refuerzo de Independiente, aunque todavía falta la firma oficial de Sebastián Sosa, que acaba de llegar del extranjero. Por su parte, los defensores Ezequiel Muñoz y Lucas Rodríguez ya dieron sus respectivas conferencias.

El ex jugador de Liverpool siempre se mostró con ganas de llegar al más grande de Avellaneda, y ahora tendrá su chance.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80