Seguinos en nuestras redes

Noticias

Martín Campaña, contundente sobre su salida de Independiente

En conferencia de prensa, Martín Campaña se refirió a lo que fue su conflictiva salida del Rojo. Esto fue lo que dijo el arquero uruguayo.

Martín Campaña, contundente sobre su salida de Independiente

En conferencia de prensa, Martín Campaña se refirió a lo que fue su conflictiva salida del Rojo. Esto fue lo que dijo el arquero uruguayo.

Está más que claro que la salida de muchos futbolistas de Independiente, durante este mercado de pases, no fue de la mejor manera. O para ser más claros, fue en muy malos términos. Gastón Silva, Juan Manuel Sánchez Miño y Martín Campaña, son solo algunos pocos ejemplos.

Y precisamente, el arquero uruguayo que fue convocado para la Selección rompió el silencio acerca de su salida, y habló sobre cómo se sintió.

Fue una situación incómoda, una salida rara, que no era lo que quería. Pero fue la forma, así que estoy tranquilo y contento por esta nueva citación. Estas cosas son una caricia al alma y espero aprovecharla con todo y estar a la altura en los entrenamientos”, dijo en conferencia de prensa.

Justamente Campaña presentó una demanda contra Independiente, por incumplimiento salarial. Luego de confirmarse la llegada del arquero al Al Batin de Arabia Saudita, este tomó la decisión de demandar al Rojo por una exorbitante suma de dinero.

El momento que reclama el jugador es de 4.175.254 dólares. Sin duda una suma realmente elevada para cualquier institución.

Además, este solicita de testigos en el Tribunal a Jorge Damiani, Flavio Perchaman (su representante) y al capitán de Independiente, Silvio Romero.

Pero en el Rey de Copas, no se quedaron de brazos cruzados. Desde el club presentaron una contrademanda por 6 millones de dólares, alegando un incumplimiento de contrato por parte del arquero.

Si bien en algún momento el club intentó buscarle una salida mas prolija, este tomó otra decisión y optó por elegir otro camino.

En algún momento se habló de la posibilidad de que salga a Olimpia, pero no se terminó dando y desde el entorno del jugador decidieron comunicarle a la AFA que este ya era jugador libre por falta de pago.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80