Seguinos en nuestras redes

Noticias

Martín Campaña tendrá una nueva oportunidad

Martín Campaña fue parte importante del Independiente que supo ganar dos títulos. Pero su final en el club se dio de la peor manera.

Martín Campaña protagonizó una triste salida de Independiente, después de lo que fueron los años en los quee defendió el arco del club.

El nacido en Maldonado (Uruguay) fue protagonista de la consagración en la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 en los equipos que dirigió Ariel Holan.

Pero lejos de la gloria deportiva, el arquero se fue enfrentado y en un conflicto judicial que únicamente sirvió para lastimar a los hinchas.

“Fue una situación incómoda, una salida rara, que no era lo que quería. Pero fue la forma, así que estoy tranquilo”, llegó a decir en 2020 sobre su alejamiento.

Su presente lo encuentra ahora jugando a sus 31 años en el modesto Al-Batin de la Liga Profesional Saudí, muy lejos de los primeros planos.

Las cosas en ese fútbol no le resultaron de la mejor manera, al punto tal de ser noticia hace algunas semanas por su malas actuaciones.

Martín Campaña y su camino en Arabia

Martín Campaña y su camino en Arabia

Incluso, después de sufrir una fuerte goleada en contra, fue mencionado en las redes sociales por tener una de las vallas más batidas de su liga.

Durante la última fecha, Martín Campaña, pudo mejorar su nivel y fue de lo mejor de su equipo con buenas intervenciones en el empate ante Al-Batin.

Pero eso no fue lo único bueno que conoció debido a que el Maestro Óscar Washington Tabárez volvió a confiar en él.

Su nombre vuelve a aparecer otra vez entre los elegidos para representar a la selección urguaya, en los compromisos internacionales que se vienen.

A través de las redes, la entidad informó: “24 futbolistas reservados del exterior para los próximos partidos ante Paraguay y Venezuela”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80