Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Albertengo: “Me voy muy contento de Independiente”

Luego de firmar con Arsenal, Lucas Albertengo habló de su salida de Independiente y opinó sobre una posible vuelta en el futuro.

Lucas Albertengo: "Me voy muy contento de Independiente"

Luego de firmar con Arsenal, Lucas Albertengo habló de su salida de Independiente y opinó sobre una posible vuelta en el futuro.

En una charla con Ensamble Deportivo, Lucas Albertengo analizó su paso por el club y se animó a opinar sobre una posible vuelta.

Tras firmar la rescisión de su contrato con el Rojo, el delantero ya acordó y selló su llegada a Arsenal de Sarandí.

“Logre cosas muy importantes en Independiente. Me voy muy contento”, comenzó analizando Lucas.

Por otro lado, el ex jugador de Estudiantes de la Plata y Newell´s se expresó sobre la relación con la dirigencia actual: “La relación con los dirigentes de muchos terminó mal y los chicos quizá no tenían mucho la culpa”.

“Se tienen que ocupar los que se tienen que ocupar”, sostuvo.

Sobre el cierre de la entrevista, Albertengo habló de una posible vuelta: “No creo que sea fácil una vuelta a Independiente”.

“Recién me estoy yendo pero creo que es una etapa cerrada”, agregó.

El Flaco llegó al club en el 2015 y fue una pieza importante en la obtención de la Copa Sudamericana del 2017 dejando el alma en la final ante Flamengo en el Maracaná.

Además de la salida de Albertengo, la semana pasada quedó confirmada la salida de otro jugador del club.

Se trata de Lucas Lezacano, delantero que también firmó la recisión de su contrato la semana pasada.

El juvenil era una de las grandes promesas del club, pero sufrió dos roturas de ligamento cruzado y perdió mucho terreno en las categorías juveniles.

Ambas salidas quedaron decretadas el primer día de este mes de octubre, cuándo fueron citados a firmar las recisiones de sus respectivos contratos.

A pesar de que se produjeron tantas salidas, en este mercado de pases Lucas Pusineri pudo obtener los refuerzos que pidió.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80