Seguinos en nuestras redes

Noticias

El equipo desconocido que eligió Martín Campaña para seguir su carrera

Tras meses de incertidumbre sobre su futuro, Martín Campaña tomó le decisión de cambiar Independiente por un equipo totalmente desconocido.

Martín Campaña

Tras meses de incertidumbre sobre su futuro, Martín Campaña tomó le decisión de cambiar Independiente por un equipo totalmente desconocido.

El equipo que eligió Martín Campaña para continuar su carrera es el Al Batin de Arabia Saudita.

Extraño es pensar que alguien puede elegir a un equipo árabe por sobre el Rey de Copas. Sin embargo, y producto de un desgaste con la dirigencia, Campaña tomó esa decisión.

Luego de hacer una presentación ante la AFA declarándose jugador libre, todos los caminos del uruguayo apuntaron al fútbol de medio oriente.

De esta manera, y si bien se habló de una posible salida a Olimpia de Paraguay, el arquero campeón en la Sudamericana 2017 viajará a Arabia para firmar su contrato.

Tal cómo se había anticipado, la dirigencia de Independiente demandará al club comprador por una cifra cercana a los 8 millones de dólares.

Al igual que pasó con Gastón Silva, desde el Rojo consideran que Martín aún tiene un contrato vigente que respetar y por ende iniciarán acciones legales contra el Al Batin.

De todos modos, dicho club ya presentó al arquero en su cuenta de Twitter oficial:

Martín deja la institución mas grande de Avellaneda tras 4 años. Llegó en el 2016 y ganó la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 en la que fue el capitán.

No obstante, su imagen quedarán opacada por esta salida tan fea y desprolija de una institución tan grande cómo lo es Independiente.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80