Daniel Bertoni coincidió con Trossero: “Es una forreada”

El ex futbolista habló sobre el presente de Independiente.

Tanto Daniel Bertoni como Enzo Trossero son palabras más que autorizadas para hablar sobre el presente, pasado y futuro del Club Atlético Independiente.

“Escucho tantas pelotudeces todavía. Quieren ensuciarnos. Nosotros lo único que hacíamos era jugar al fútbol. En el 78 fuimos campeones dignos”, analizó Bertoni en diálogo con Muy Cai Radio.

Y habló sobre la salida de Campaña: “Si se va está bien porque este problema al único que perjudica es al jugador. La gente se la va a agarrar con él cuando está reclamando lo que corresponde. Me la jugaría por Álvarez y Bacchia, no iría a buscar un arquero”.

Enzo Trossero aniquiló a la dirigencia: “Nos forrearon”

Por otra parte, apuntó contra Cecilio Domínguez: “Han llegado jugadores que yo no conocía, que no rindieron nada. Hicieron la compra más importante de la historia y no rindó para nada. No creo que Cecilio pueda dar más de lo que dio. Puede que la exigencia de la gente también le juegue en contra”.

Y se refirió al papel que ocupan como ex jugadores y glorias de la institución: “Yo no necesito que me llamen de Independiente ni cobro nada del club. En las redes se dice cualquier cosa. Coincido con Trossero en que es una falta de respeto que te llamen, te digan que quieren que seas el manager y después no te digan más nada. Eso es una forreada”.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80