Daniel Bertoni confesó cuándo lloró por Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Daniel Bertoni habló nuevamente del Rey de Copas.

En una extensa nota, Daniel Bertoni se refirió a sus inicios y a Independiente.

En diálogo con Gol de Ascenso, el ex delantero del Rojo afirmó: “Con el Bocha en el club jugábamos para ganar. No teníamos ego, nos divertíamos. La gloria no tiene precio. Hoy los chicos cobran fortuna, pero sino ganan algo no es nada”.

Al mismo tiempo, Petete aseveró: “Además de Independiente, me buscaron los cuatro grandes. Llegué al Rojo gracias a Bochini. Fue importante jugar en el club de mis amores“.

Mi sentimiento y mi relación con Independiente tiene algo de romanticismo. Estaba en el mejor equipo de Argentina y del mundo“, dijo Bertoni.

A su vez, expresó: “Habíamos sido campeones del mundo con el Bocha y seguíamos viajando en el colectivo. Tomábamos el 98 para volver de los entrenamientos”.

Daniel Bertoni habló nuevamente del Orgullo Nacional.
Daniel Bertoni habló nuevamente del Orgullo Nacional.

El ex jugador del Rey de Copas deslizó: “No sé si antes era más lindo, sí habían jugadores que te desequilibraban en un segundo, jugadores de selección. A nosotros también nos gustaba ayudar a la familia y tener dinero. La casa me la compré gracias a la primera Copa Libertadores. Si el fútbol no te apasiona, no podés jugar“.

Bertoni confirmó: “El presente de Independiente me da lástima. Más que nada porque uno ayudó a escribir un poco la historia del club”.

Por último, uno de los futbolistas más importantes en la historia del Orgullo Nacional comentó: “Lloré dos veces en mi carrera. Una fue cuando Quilmes descendió al Nacional B y la otra fue cuando me fui de Independiente“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80