Seguinos en nuestras redes

Noticias

Daniel Bertoni: “Diego se fue muy joven, tenía mucho recorrido más”

En una entrevista que le brindó a TNT Sports, Daniel Bertoni se refirió a Diego Armando Maradona y lo elogió como compañero.

Daniel Bertoni también habló acerca del fallecimiento del mejor futbolista de la historia.

En una entrevista que le brindó a TNT Sports, Daniel Bertoni se refirió a Diego Armando Maradona y lo elogió como compañero.

Para comenzar con la nota, el ex delantero de Independiente confesó: “Se fue muy joven. La verdad que dejar este mundo con 60 años…tenía mucho recorrido más. Lamentablemente, él eligió su camino y verdaderamente tenía una linda familia. Tenía varios, que lo adoraban y siempre se portó bien con sus padres”.

En esa línea, Petete agregó: “Diego dejó este mundo dejando todo lo que pudo. Él era muy solidario con sus compañeros y con sus amigos. Antes de entrar a la cancha, hacía sentir a los compañeros como si fueran los mejores. Era muy motivador y te hacía sentir que todos los partidos eran posibles. Nunca se quedaba. Siempre le daba ánimo a los compañeros. Era un ganador“.

A su vez, Bertoni aseguró: “El Diego quería ganar siempre y dejaba todo dentro de la cancha, sobre todo cuando jugaba con la camiseta de la Selección Argentina. Fue ídolo en Boca. Cuando comenzó en Argentinos Juniors, todo el mundo lo iba a ver”.

Por último, el campeón del mundo deslizó: “Maradona también iba a ver a Independiente porque su ídolo era Bochini. Él también tenía su corazoncito en Avellaneda, pero su amor fue Boca porque sus padres eran hinchas de Boca“.

El presidente de la Nación Alberto Fernández también se refirió a la dolorosa pérdida de Diego Armando Maradona.

“No puedo creerlo. Estoy desolado. Es la peor noticia que puede recibir un hincha de Argentinos Jrs”, afirmó el máximo mandatario nacional en diálogo con TyC Sports.

El presidente afirmó: “Fue un hombre genuino. Defendía lo que quería. Eso era Maradona en estado puro. Siempre rescaté lo mismo de él: lo genuino, original. Lo que no le gustaba, te lo decía. Y lo que le gustaba, te lo decía. Estuvo acá antes de la pandemia, en febrero. Vino a visitarme, hablamos de fútbol, de Argentinos, de Gimnasia”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80