El Kun Agüero: “Siempre estarás con nosotros Diego”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Kun Agüero se expresó, tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

El Kun Agüero también despidió al mejor jugador de la historia con un mensaje en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el ex delantero de Independiente aseguró: “Nunca te vamos a olvidar. Siempre estarás con nosotros. Gracias Diego. Qué en paz descanses“.

El mundo se encuentra convulsionado ante la pérdida de quien es considerado por el mundo del fútbol como el mejor de todos los tiempos.

Maradona, quien había sido intervenido quirúrgicamente hace algunos días, sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado.

Jorge Burruchaga también habló en el día de hoy sobre Diego Maradona en una entrevista que decidió brindarle al canal deportivo TyC Sports.

“Tuve varias conversaciones en los últimos meses con el y me las guardaré. En estos últimos meses hablé mas con el que nunca”, contó Jorge.

Además, rememoró aquel Mundial de México que compartió equipo con el Señor Diez: “Recordar aquella final del Mundo es algo hermoso. Recuerdo el pase que el medio y el que yo le di a el en el partido con Bélgica”.

El mejor recuerdo que uno puede tener es de el como ser humano. Vivió la lucha como quiso, es una pena porque se nos fue muy joven”, fueron sus palabras.

Por otro lado, Burru habló de cómo lo vieron todos los que compartieron vestuario con el: “Yo creo que todos los que lo conocimos en un momento pensábamos que tenía 100 años porque pasó de todo a lo largo de toda su vida”.

Sobre el cierre, volvió a recordar aquel partido ante los ingleses: “Cuándo digo hace aquel gol en el Azteca le dije que había hecho un auténtico gol en una cancha feísima contra Inglaterra”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80