Daniel Bertoni: “Es de las peores crisis de la historia de Independiente”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Daniel Bertoni disparó con munición gruesa.

En una semana bastante complicada para Independiente, Daniel Bertoni se expresó al respecto.

En diálogo con De Fútbol Se Habla Así, el ex futbolista del Rojo aseveró: “Los culpables de este momento son los dirigentes. Es imposible que un jugador rinda bien en Independiente con este clima“.

A su vez, agregó: “Independiente perdió el rumbo futbolístico y también el económico. Todas las semanas leo un nuevo lío, que le debemos plata a todo el mundo, que hay reclamos en FIFA, que el TAS. Esta es una de las peores crisis de la historia del club“.

Al mismo tiempo, Bertoni explicó: “A la madre de Gastón Silva, que es la representante, jamás la atendieron. Venía de Uruguay, le daban un café y le dejaban hablando sola. Eso no puede pasar en un club serio. Y los demás se cansaron, como Campaña o Sánchez Miño”.

Daniel Bertoni, durísimo con la dirigencia de Independiente.
Daniel Bertoni, durísimo con la dirigencia de Independiente.

Al ser consultado por el capitán del Rey de Copas, admitió: “Si yo fuera Silvio Romero, si me quiere River, me voy ya. Ahí, si lo quieren, lo van a cuidar. En Independiente hoy no te cuidan“.

El ex atacante del Rojo afirmó: “Pusineri tenía ganas de agarrar hace mucho, pero tampoco se puede quedar a cualquier precio. Si Pusi se va ahora no sé cuándo va volver porque no pudo demostrar mucho. Si yo fuera él, me voy ya. ¿Cómo te vas a arreglar así?“.

También fue contundente con respecto a Holan: “Ariel me defraudó como persona, pero creo que como profesional fue muy bueno. ¿Por qué me defraudó? Un día le agradecí la Sudamericana, pero le dije que se iba a recibir como técnico el día que ganara la Libertadores en Independiente. Se ve que eso no le gustó, porque no me habló más“.

Por último, expresó: “No creo que Moyano se vaya así, no quiere quedar mal políticamente“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80