Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bertoni pide referentes: “Los chicos ayudan pero no ganan campeonatos”

El campeón con el Rey de Copas le deseó lo mejor a Independiente.

El tres veces campeón de la Copa Libertadores con Independiente bancó a los referentes del Rojo: “Quiero que a Pusineri y Burruchaga les vaya bien”.

Daniel Bertoni tiene marcado a fuego su nombre en la historia grande de Independiente.

Con la camiseta del Rey de Copas no se privó de ganar ningún título, y todos añoramos todavía su entendimiento con el Bocha adentro de la cancha.

Bertoni deseó lo mejor para la vida del Rojo, pero dejó en claro que el primer equipo debe contar con hombres de experiencia.

“Fui jugador, fui técnico. Y hoy te puedo hablar como hincha, sigo pagando todos los meses mi cuota social”, aseguró en diálogo con AM 630.

En esa línea contó: “Para mí ir a la cancha de Independiente, tenga un buen equipo o mal equipo… Yo lo que voy a ver es la camiseta”.

“Yo no tengo un casete y digo lo que tengo que decir. Para mí la gran equivocación con todo respeto de Hugo y Pablo Moyano, es entender que en el fútbol a veces los jugadores te pueden decir que no”, sentenció.

Y subrayó la importancia de los referentes en el plantel: “Los chicos de inferiores ayudan pero no ganan campeonatos, son necesarios jugadores de experiencia. Independiente no puede regalarlos”

“Los problemas de Independiente no son de ahora, son de la época de Holan e Hidalgo que compraban los jugadores”, dijo también.

Y no dejó de manifestar: “Le deseo lo mejor a Independiente, y quiero que a Pusineri y Burruchaga les vaya bien“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80